Sábado 19 de Abril: Concierto de música clásica en Bodegas López

En el marco del Encuentro Musical de Otoño durante la Semana Santa en Mendoza, el día Sábado 19 de Abril a las 20:00 horas se presentará el Cuarteto Gianneo en Bodegas López.

Conjunto distinguido en dos oportunidades con el premio al “Mejor conjunto de Música de Cámara (2007 y 2009) por la Asociación Argentina de Críticos Musicales”. Integrado por Luis Roggero y Sebastián Masci en violines, Julio Domínguez en viola y Matías Villafañe en violoncello.

Creado en el 2000, viene desarrollando desde entonces una ardua actividad en el marco de la música cámara acentuando la interpretación de repertorio de autores argentinos.

El Cuarteto Gianneo se ha presentado en las más importantes salas de conciertos de la Argentina: Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata. Centro del Conocimiento de Misiones y Museo Fernández Blanco, entre otras. Asimismo ha actuado para los más prestigiosos ciclos de música de cámara argentinos, y en el exterior ha actuado como único representante de la Argentina en el Festival del Cervantino en México y para el Mozarteum de Uruguay.

Este gran concierto tendrá como escenario la Champañera de Bodegas López, ubicada en calle Blas Parera 160 de General Gutiérrez, Maipú, Mendoza.

Para asistir deberá solicitar su entrada a: lopezmza@bodegaslopez.com.ar

Cada entrada deberá canjearse por 1 caja de leche en polvo de 800 grs. al retirar la misma.

Se ruega puntualidad, como en todo concierto, no se permitirá el ingreso después de las 19.45 hs., sin excepción.

Al finalizar este encuentro entre la música clásica y el vino, nuestros invitados podrán brindar con champagne López Extra Brut.

Contacto: lopezmza@bodegaslopez.com.ar

By : cdv /Abril 14, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Sábado 19 de Abril: Concierto de música clásica en Bodegas López