Bodega Del Fin del Mundo y Bodega NQN invitan a festejar el 25 de mayo de manera diferente

Para conmemorar la fecha patria, aquellos visitantes que recorran las bodegas vivirán una experiencia inolvidable al aire libre y podrán degustar sus vinos con empanadas y pastelitos caseros preparados entre los viñedos.

Por otro lado, durante la última semana de mayo, la Bodega Patagónica NQN ofrecerá a los visitantes un menú especialmente elaborado por Matías Nuñez, chef ejecutivo de Malma Resto Bar, en alusión a los festejos del 25 de mayo, donde busca destacar sabores y aromas típicos de Argentina.

El menú diseñado por el chef tiene un valor de $220 por persona y propone fusionar las raíces de nuestro país a través de una combinación de alimentos propios de la región.

– Degustación de empanadas de la Argentina (empanada patagónica, mendocina, salteña y tucumana)
– Locro salteño, un plato imperdible cuando se viaja a las provincias del noroeste argentino. Se asocia al ambiente propio del folklore argentino y se acompaña siempre con un buen vino.
– Bebidas: Recepción con copa de Espumante Malma, copa de vino Malma Finca Cabernet Sauvignon, Malbec, Pinot Noir o Sauvignon Blanc y al final copa Cosecha de Mayo de Bodega del Fin del Mundo. Aguas y gaseosas.

Además, ambas bodegas ofrecen en los wineshop durante todo el mes de Mayo, la “Promoción de la Patria”, por la cual llevando dos botellas de la línea La Poderosa y Gran Reserva Del Fin del Mundo o Malma Espumante Extra Brut o Malma Reserva de Familia, se obsequia una.

Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:
Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Fundada por la familia Viola, la bodega inaugurada en 2003, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay. En abril de 2009, la familia Eurnekian y la familia Viola se asociaron en un proyecto para conquistar nuevos mercados y posicionar los vinos argentinos en el mundo. Con esta unión se inicia un futuro de expansión y desarrollo de la prestigiosa bodega patagónica.

Acerca de NQN:
Ubicada a 39º de latitud Sur, en la localidad de San Patricio del Chañar, a 60 kilómetros de Neuquén, NQN posee condiciones agroecológicas ideales para la elaboración de vinos de la más alta calidad internacional. La bodega, de admirable arquitectura integrada al paisaje patagónico, es una maravilla técnica con equipamiento de última generación. Su filosofía es clara: producir desde la Patagonia Argentina, vinos reconocidos y diferenciados en todo el mundo. NQN invita a los amantes del vino a descubrir el Universo Patagonia.

RESERVAS:

Bodega del Fin del Mundo
turismo@bdfm.com.ar
RUTA PROVINCIAL 8 KM.9
San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén
Tel/Fax +54 299 5555 330.

By : cdv /mayo 23, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Del Fin del Mundo y Bodega NQN invitan a festejar el 25 de mayo de manera diferente