Gran convocatoria tuvo el Wine Rock Tour 2014 que se realizó en Bodega Monteviejo

En Bodega Monteviejo, situada en el corazón del Valle de Uco, con vistas a la Cordillera de los Andes, se realiza desde hace 4 años el Wine Rock Tour, con el fin de “promover la pasión por la música, el amor por la tierra, la sensibilidad de los vinos que se elaboran y las ganas de compartir con amigos una experiencia de los sentidos”, según explican sus organizadores.

La cita tiene lugar año tras año en pleno otoño mendocino para celebrar la magia del paisaje de Tunuyán y la grandiosidad de la naturaleza.

El  pasado 3 de mayo se llevó a cabo el Wine Rock Tour 2014, cuyo programa fue el siguiente:

12 hs recepción degustación vinos & cocina regional

13.15 a 13.45 hs The Cellars

14.00 a 14.30 4 Espacio

14.45 a 15.15 hs Felipe Staiti Trío

15.30 a 16 hs Rano Sarbach

16.15 a 17.15  hs  Jaime Torres

17.30 a 18.30 hs Pedro Aznar

18.45  a 20 hs Catupecu Machu

WINE IN MODERATION DIJO PRESENTE EN WINE ROCK TOUR 2014

Bajo el lema “El vino, el gusto por la moderación”, Bodegas de Argentina lleva a cabo el programa de consumo responsable de vino llamado “Wine in Moderation”, que este año también fue parte del festival WINE ROCK TOUR.

A través de “Wine in Moderation” Argentina ya es parte del lote de 12 países europeos (entre ellos los principales productores, Francia, Italia, España, Portugal y Alemania), quienes actualmente integran el programa Wine in Moderation-Art de Vivre Aisbl

El programa tiene un mensaje común hacia la industria: promover el consumo responsable de vino y fomentar la responsabilidad comercial en toda comunicación. Asimismo, el programa educa a los jugadores claves del sector y a los consumidores de vino, transmitiendo los beneficios de un consumo moderado, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Para Juan José Canay, Presidente de Bodegas de Argentina, “es de gran importancia participar en el programa. Sobre todo porque a través de la iniciativa de nuestra cámara, Argentina se convierte en el primer país en integrarse al programa fuera de Europa. Esto potencia al vino como una experiencia gastronómica, cultural y social”, explicó.

Contacto WINE ROCK TOUR:           

Mail: info@winerocktour.com

Teléfono: +54 9 2622 403692

By : cdv /mayo 06, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Gran convocatoria tuvo el Wine Rock Tour 2014 que se realizó en Bodega Monteviejo