Bodega Del Fin del Mundo invita a festejar el Día del Padre con tentadoras propuestas

Para el festejo del domingo 15 de junio, Bodega Del Fin del Mundo ofrece degustaciones de sus vinos de alta gama y, para los más pequeños, se realizará un taller de arte, donde los niños podrán pintar, mientras sus padres degustan de los vinos patagónicos. A su vez, en MALMA RESTO BAR, se podrá disfrutar desde las 12hs de un menú especial, acompañado con los vinos de la línea Malma y Bodega Del Fin del Mundo.

El menú se compone de una entrada de provoleta a la parrilla con rúcula, tomates asados y aceite de pimentón. Como plato principal, se propone colita de cuadril envuelta en masa al horno de barro con cebollas quemadas y salsa de mostaza. Y para la hora del postre, suave bizcocho borracho con dulce de leche y crema batida polvo de nueces y teja de chocolate. Como la Bodega agasajará a los padres en su día, ofrece la posibilidad de que sus comensales también lo hagan, preparándole el postre del menú con la ayuda de nuestro personal de cocina.

El valor por persona es de $ 250 y el menú infantil de $80
Incluye una botella de vino para 4 personas línea Newen Reservado o Malma Finca La Papay, aguas y gaseosas.

Una vez más, Bodega Del Fin del Mundo acerca una atractiva propuesta para celebrar en familia.

Bodega del Fin del Mundo
Horarios de visita: de 10hs a 1630hs.
turismo@bdfm.com.ar
RUTA PROVINCIAL 8 KM.9
San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén
Tel/Fax +54 299 5555 330.

Reservas Malma Resto Bar: 0299 4897600
reservas@bodeganqn.com.ar
Ruta Prov. Nro.7, Picada 15, San Patricio del Chañar.

Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:
Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Fundada por la familia Viola , la bodega inaugurada en 2003, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay. En abril de 2009, la familia Eurnekian y la familia Viola se asociaron en un proyecto para conquistar nuevos mercados y posicionar los vinos argentinos en el mundo. Con esta unión se inicia un futuro de expansión y desarrollo de la prestigiosa bodega patagónica.

By : cdv /Junio 12, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Del Fin del Mundo invita a festejar el Día del Padre con tentadoras propuestas