Bodega Dante Robino inauguró la muestra de Federico Barrault

El jueves 26 de junio Bodega Dante Robino fue el escenario para la inauguración de la muestra de arte “Caos y Universo” de Federico Barrault.

“Es una muestra que tiene obras desde el 2010 hasta la actualidad. Tiene que ver con lo expresivo, con mostrar el color y la textura. No existe un concepto preciso sobre Caos y Universo, sino que lo que pretendo es que el espectador pueda encontrar su propio significado a partir de lo que ve en las obras”, destacó Federico Barrault.

“Caos y Universo” podrá ser visitada hasta el 31 de Agosto, previo llamado para reservación, al 4882050 o al mail turismo@bodegadanterobino.com. Las visitas guiadas se realizan de lunes a sábados de 9:30 a 17:30 hs.

Durante la inauguración, los invitados disfrutaron de la exhibición ubicada en diferentes espacios de la bodega, la Walking Jazz Band interpretó musicalmente momentos de “Caos y Universo al momento que los invitados disfrutaban de las obras de arte. El evento contó con el catering de Jesús Cahiza. También se degustaron los vinos de la línea Dante Robino y el brindis se realizó con el espumante dulce natural Capriccio.

Acerca de Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con más de 90 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

Contacto: http://www.bodegadanterobino.com/

By : cdv /julio 02, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Dante Robino inauguró la muestra de Federico Barrault