El invierno se disfruta en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, el hotel boutique de Mendoza, recibe el invierno con promociones imperdibles para alojarse y disfrutar la vida en sus instalaciones que cuentan además con dos restaurantes y el primer hamam tradicional de Latinoamérica.

La estación más fría del año es un momento ideal para renovar energías y descansar. En Entre Cielos sostienen que cada uno de los sentidos debe ser estimulado para relajarse y recargar el cuerpo y el alma. De esta manera, se brindan dos alternativas únicas, para disfrutar inolvidables experiencias.

Por un lado “Viviendo la vida en Entre Cielos”, una opción que incluye habitación en categoría reservada, desayuno, up grade sujeto a disponibilidad den el momento de check-in y una botella del multipremiado vino Marantal de los viñedos propios. Esta experiencia podrá disfrutarse con un descuento de hasta un 35% sobre el valor normal.

La otra alternativa es “Viviendo Relax y Gourmet”, para disfrutar de los vinos y la gastronomía de Entre Cielos que otorga en cortesía el valor de una noche para que disfrute de los exquisitos platos y se relaje en el spa. Incluye habitación en categoría reservada, desayuno, upgrade sujeto a disponibilidad en el momento de check-in y una botella de vino Marantal. Esta promoción tiene vigencia para un mínimo de tres noches de alojamiento. Las tres noches tienen un costo de 3540 pesos por persona en base doble, pudiendo disfrutar de gastronomía y/o hamam + spa del valor de una noche.

Información y contacto: hotel@entrecielos.com. Teléfono de contacto: 0261-498 33 77 / www.entrecielos.com

Acerca de Entre Cielos
Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites y habitaciones de lujo que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet todo en un entorno de viñedos inigualable, ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.
Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de las 16 habitaciones. La experiencia en Entre Cielos será inolvidable. Seis categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites.

By : cdv /julio 22, 2014 /Home /Comentarios desactivados en El invierno se disfruta en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa