Para celebrar el 20 de julio, nada mejor que un gran brindis con #BodegasAmigas”

El 20 de julio se rinde culto a la amistad, es por ello que, una vez más, las bodegas Pulenta Estate, Gimenez Riili, Renacer, SinFin, Dominio del Plata y Trivento, se unen para festejar el “Día del Amigo” en la cuarta edición de “Bodegas Amigas”.

Este día es el elegido por todos los argentinos para juntarse y compartir un buen momento con aquellos compañeros y hermanos de la vida. Para celebrar tan noble sentimiento las seis bodegas organizaron un concurso en Facebook y Twitter en el que obsequiarán sus vinos más premiados y representativos.

Participar es muy simple: tan solo hay que “hacerse fan” de las bodegas amigas en facebook: Pulenta Estate Winery, Gimenez Riili Wines, Bodega Renacer, Bodega SINFIN , Dominio del Plata Winery y Trivento Argentina; o seguirlas por Twitter: @PulentaEstate @GimenezRiili @BodegaRenacer @BodegaSinFin @ddpwinery @TriventoArg

De esta forma se podrá participar del sorteo de 12 cajas de vinos. Hay tiempo hasta el lunes 21 de julio.

Celebrá el “Día del Amigo” con un gran brindis, La Flor Sauvignon Blanc, Gimenez Riili Torrontés, Malbec Punto Final Reserva, Sin Fin Guarda Cabernet Sauvignon, Crios Malbec y Trivento Reserve Malbec.

BASES Y CONDICIONES
1) Los participantes deberán ser mayores de 18 años. Siendo este ítem excluyente.

2) Los participantes deberán residir en la República Argentina. Siendo este ítem excluyente.

3) Podrán participar del sorteo sólo quienes cumplan al menos uno de los siguientes requisitos excluyentes:

• Quienes sean seguidores por Twitter de las seis bodegas de la promoción Bodegas Amigas: @PulentaEstate @GimenezRiili @BodegaRenacer @BodegaSinFin @ddpwinery @TriventoArg

• Quienes escriban por Twitter o retuiteen el mensaje: “Este Día del Amigo brindo con #BodegasAmigas” a partir del 14 de julio de 2014 hasta las 16 horas del día 21 de julio de 2013.

• Quienes sean fans en Facebook de las seis bodegas de la promoción Bodegas Amigas: PulentaEstate Winery, Giménez Riili Wines, Bodega Renacer, Bodega SinFin, Dominio del Plata Winery y Trivento Argentina.
• Quienes compartan en sus muros de Facebook el flyer de la promoción “Bodegas Amigas”, que cada bodega publicará en su Fan Page.

4) PREMIOS:
• Twitter: se sortearán 6 cajas de vinos con una botella de Gimenez Riili, Pulenta Estate, Renacer, SinFín, Dominio del Plata y Trivento.
• Facebook: se sortearán 6 cajas de vinos con una botella de Gimenez Riili, Pulenta Estate, Renacer, SinFín, Dominio del Plata y Trivento.
5) SORTEO: La posibilidad de participar en el sorteo finalizará el día 21 de julio de 2014 a las 16 horas y se procederá a la realización del sorteo.
6) GANADORES: Serán contactados por los organizadores del concurso Bodegas Amigas, por mensaje privado de Facebook o Twitter el día 21 de julio a partir de las 17 horas. Los ganadores deberán consignar a los organizadores los siguientes datos personales: nombre/s y apellido/s completo/s, tipo y número de documento, e. mail, dirección, código postal y teléfono.
7) El envío del premio será consensuado con cada uno de los ganadores.
8) En caso de que alguno de los ganadores no brindará la información requerida en el item 6, se volverá a sortear el premio entre los seguidores de Facebook o Twitter, según corresponda, que cumplan la consigna y los requisitos 1 y 2.

By : cdv /Julio 16, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Para celebrar el 20 de julio, nada mejor que un gran brindis con #BodegasAmigas”