Vino + Chocolate la nueva propuesta de Bodega Trivento

La nueva propuesta turística de la bodega es una seductora experiencia que marida los premiados vinos de Trivento con los mejores chocolates belgas elaborados por Habas Negras Chocolates.

Tras una entretenida visita guiada por las modernas instalaciones de la bodega y el apacible paisaje del viñedo, el recorrido culmina con una explosión de sabores en el Espacio de Arte Trivento. Los vinos elegidos para el maridaje son Trivento Brisa de Abril, el delicado cosecha tardía, y el vino de la empresa más vendido y premiado alrededor del mundo, Trivento Reserve Malbec.

Además, el visitante descubrirá el universo aromático que comparten el vino y el chocolate mediante el uso de la rueda aromática y la ficha técnica degustación.

Hasta el 31 de agosto la propuesta goza de un 15% de descuento por persona y solo se realizan con reserva previa.

Reservas e informes:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18 horas.
Tel. 261 4137156
turismo@trivento.com

Acerca de Bodega Trivento
Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos.
La bodega cuenta con 8 fincas ubicadas en las mejores zonas productivas de Mendoza, Valle de Uco, oasis Luján-Maipú y oasis Este. Estas tierras ofrecen una vasta variedad de topografías y microclimas para alcanzar la mejor expresión de cada varietal.
Trivento se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país. El amplio portafolio, Trivento Eolo, Trivento Golden Reserve, Trivento Amado Sur, Trivento Reserve y Trivento Tribu, es continuamente merecedor de reconocimientos en concursos y revistas especializadas en los mercados más prestigiosos.

By : cdv /julio 16, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Vino + Chocolate la nueva propuesta de Bodega Trivento