Bodega del Fin del Mundo y la Fundación Cruzada Patagónica lanzan la campaña “Un alumno, un padrino”

La bodega neuquina acompaña a la Fundación Cruzada Patagónica en busca del padrinazgo para 30 jóvenes de nuestra Patagonia que iniciarán sus estudios secundarios.

Con el objetivo de motivar y fomentar el desarrollo del conocimiento en los jóvenes de los pueblos originarios, Bodega Del Fin del Mundo acompaña y colabora con Cruzada Patagónica para que estas poblaciones puedan integrarse en las economías regionales manteniendo su identidad, cultura y tradiciones.

Dentro de la misión que Cruzada Patagónica desarrolla, Bodega Del Fin del Mundo se suma a la campaña “Un alumno, un padrino”, cuyo propósito es promover el acceso a la educación de sectores sociales más carenciados y formar un vínculo de reciprocidad entre ambos actores.

“Un alumno, un padrino” es la esperanza de 30 futuros jóvenes alumnos, la mayoría parejas rurales que desean concretar sus sueños. El padrinazgo comprende de un aporte mensual de $480 para solventar los costos de traslado a la escuela, alojamiento en la casa estudiantil, almuerzos y materiales didácticos, para el ciclo lectivo 2014-2015. La iniciativa tiene como fecha límite el 15 de septiembre donde se espera cubrir todos los cupos y alcanzar el objetivo de permitir a 30 alumnos comenzar el 1° año de sus estudios secundarios.

Este año, bajo el marco “La noche de la Patagonia”, la bodega neuquina, participa nuevamente de la Cena Anual a Beneficio de Cruzada Patagónica que se realizará el próximo 18 de septiembre de 2014 en el Restaurante Central de La Rural, Predio Ferial, a las 20.30. Para reservar entradas o mesas corporativas enviar mail a cena@cruzadapatagonica.org o llamar al teléfono 011-4807-4424

Desde 1979, Cruzada Patagónica se acerca a los pobladores rurales para ofrecerles educación, capacitación, conocimientos técnicos y recursos para alcanzar un desarrollo integral y social.

Bodega DEL FIN DEL MUNDO continúa con su apoyo a la Fundación Cruzada Patagónica y de este modo potencia su aporte a la comunidad rural neuquina.

Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:

Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Fundada por la familia Viola , la bodega inaugurada en 2003, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay. En abril de 2009, la familia Eurnekian y la familia Viola se asociaron en un proyecto para conquistar nuevos mercados y posicionar los vinos argentinos en el mundo. Con esta unión se inicia un futuro de expansión y desarrollo de la prestigiosa bodega patagónica.

By : cdv /agosto 27, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Bodega del Fin del Mundo y la Fundación Cruzada Patagónica lanzan la campaña “Un alumno, un padrino”