Verallia Argentina suma valor a la promoción turística de Mendoza

Verallia Argentina (ex Rayen Curá) ubicada en Bandera de los Andes 6070 Rodeo de la Cruz, Guaymallén, presentó de dos iniciativas que suman valor a la apuesta promocional de Mendoza.

Se hizo el lanzamiento de la nueva botella Sparkling ECOVA (Espumantes) que lleva el nombre de Sofía en honor a la Reina Nacional de la Vendimia 2014, Sofía Haudet.

Esta iniciativa de la empresa comenzó el año pasado cuando se decidió nombrar a una botella Burdeos del árbol ECOVA – línea eco- amigable de envases de vidrio de Verallia – con el nombre de Suyai, en honor a la Reina de la Vendimia 2013 Suyai Candela Berbel.

Además, Verallia Argentina abrió oficialmente su centro de visitas, convirtiéndose así en la primera proveedora de la industria del vino en Argentina que abre sus puertas al turismo.

Propuesta integral

Esta iniciativa generada junto a especialistas en turismo de la región, hará que Verallia sea parte de un circuito turístico en el que los visitantes de bodegas, aceiteras y viñedos, también puedan conocer desde el interior el proceso de fabricación de los envases de vidrio, incluyendo una visita segura a la fábrica en un sector especialmente diseñado para visitantes.

El auditorio del centro de visitas, además, está equipado con tecnología de última generación que permite que los visitantes vivan un espectáculo de luz y sonido al tiempo que se interiorizan sobre un proceso industrial de gran importancia para Mendoza.

CONCURSO VIDRIO Y CREACIÓN

Durante la presentación también se dieron a conocer los detalles del concurso Vidrio y Creación que comenzó el 18 de Agosto con la apertura de inscripciones, lapso que se extiende hasta el 19 de setiembre.
El concurso propone la creación de una botella Burdeos original para vinos de alta gama y está destinado a diseñadores gráficos e industriales de todo el país. Verallia Argentina destinará $35.000 en premios para los ganadores. Más información: concursocreacion.ar.verallia.com

CAMPAÑA DE RECICLADO DE VIDRIO

Como parte de su compromiso con el Desarrollo Sostenible, en esta ocasión se renovó el compromiso con la Campaña de Reciclado de Vidrio que realiza la empresa desde hace más de dos años. Lo que comenzó siendo una prueba de algunos meses con 4 contenedores, llevó con el tiempo a que se colocaran nuevos containers en varios puntos de la ciudad, llegando a 15 en la actualidad, y con la próxima incorporación de varios contenedores más. Gracias a esta campaña Verallia Argentina recaudó ya 30.000 pesos que fueron donados íntegramente a la Fundación del Hospital Humberto Notti.
Durante la presentación el gerente de la compañía Walter Formica reiteró el compromiso de la empresa con esta acción y solicitó a los presentes sumar su aporte para poder seguir en este camino.

Más información:
Web: www.ar.verallia.com Facebook: https://www.facebook.com/veralliaargentina Twitter @veralliaAr

By : cdv /septiembre 11, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Verallia Argentina suma valor a la promoción turística de Mendoza