Bodega Trapiche recibe reconocimiento a la mejor arquitectura, parques y jardines de Mendoza

El pasado 16 de septiembre en el Espacio Julio Le Parc de la ciudad de Mendoza se realizó la ceremonia de entrega de premios del Concurso Best of Mendoza´s Wine Tourism, en donde Trapiche fue honrada con Medalla de Oro en la categoría “Mejor Arquitectura, Parques y Jardines”.

La Great Wine Capitals es una red mundial integrada por grandes cuidades en regiones vitivinícolas internacionalmente conocidas, cuyo objetivo es promover el turismo, la cultura y el intercambio comercial entre ellas. Estas ciudades son: Bilbao-Rioja; Burdeos; Christchurch-South Island; Ciudad del Cabo, Florencia, Maguncia; Mendoza, Oporto; Napa Valley y Casablanca – Valparaíso.

Su concurso anual Best Of de Turismo del Vino premia a las bodegas de cada ciudad miembro que se hayan distinguido en términos de excelencia en el turismo del vino en varias categorías: arquitectura, alojamiento, prácticas sustentables, arte y cultura, experiencias relevantes en turismo del vino, restaurantes, entre otras.

Metodología del Best Of Wine Tourism:

Se concursa en primer lugar en cada una de las ciudades en todas las categorías y posteriormente quienes logren el Oro Nacional concursan en el certamen mundial que cada año se hace en una ciudad diferente de las designadas capitales.

El Concurso Mundial 2014 se realizará este año en el mes de noviembre en Mendoza. Allí el jurado debe elehir un Oro mundial por categoría, frente a las mismas categorías que han logrado el Oro en las diversas ciudades del vino.

Desde la incorporación de Mendoza en 2006 como una de las grandes capitales del vino en el mundo en estos certámenes las bodegas mendocinas han logrado imporantes reconocimientos mundiales.

Tanto en su certamen nacional como internacional, esto prestigia a las bodegas, aumenta el flujo turístico a las mismas y también logra una importante difusión periodística a nivel local, nacional e internacional, sobre todo siendo sede este año Mendoza.

Bodega Trapiche ha realizado una importante labor de recuperación de una bodega histórica, además de haber logrado unos impresionantes parques y jardines biodinámicos. La arquitectura de la bodega tiene una fuerte impronta itálica, ícono de las grandes bodegas de los años 20. Como broche de oro, sus estratégicas terrazas invitan a disfrutar de privilegiadas vistas con la Cordillera de Los Andes como telón de fondo.

Datos de la bodega:
Nueva Mayorga s/n, Coquimbito, Maipú, Mendoza (Argentina)
Tel. 00542615207605 Fax: 00542614810646
Web: www.trapiche.com.ar

By : cdv /Septiembre 29, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Trapiche recibe reconocimiento a la mejor arquitectura, parques y jardines de Mendoza