Finca Adalgisa inauguró la temporada 2014/2015 de su Boutique Hotel & Winery con una interesante promoción

A partir del 1 de Octubre dará comienzo la temporada 2014/ 2015 de Finca Adalgisa Boutique Hotel & Winery y para celebrarlo ofrecerá un descuento del 25% durante los primeros días de octubre.

Se trata del primer hotel rural con viñedo y bodega de Mendoza.

Precio habitación suite U$D 307 – Precio habitación Standard U$D 232

La tarifa incluye impuestos, desayuno y una copa de vino todas las noches en su propia bodega.

La promoción fue válida del 1 al 10 de Octubre – Mínimo estadía: 3 noches.

Como actividades complementarias, Finca Adalgisa ofrece además sus tradicionales asados criollos “Real Argentinian Experience”, degustaciones y clases de cocina.

Las clases de cocina están a cargo de la chef Cristina Brino, tienen una duración aproximada de 2 horas y pueden ser individuales o grupales hasta 4 personas. Se enseña a preparar “empanadas mendocinas” en el horno de barro, además de carnes con chimichurri y verduras al fuego (las mismas recetas se pueden hacer en cocina convencional). El aceite de oliva utilizado está elaborado en la misma finca, a partir de la variedad de olivas Arauco.

Como broche de oro, los participantes se llevan un delantal y recetario como recuerdo.

ATENCIÓN: Para más información sobre los asados, clases, degustaciones y hotel, por favor ingresar a la web de Finca Adalgisa: www.fincaadalgisa.com.ar

El mail de consultas generales es reservas@fincaadalgisa.com.ar

By : cdv /Septiembre 30, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Finca Adalgisa inauguró la temporada 2014/2015 de su Boutique Hotel & Winery con una interesante promoción