Noches de cocina patagónica, en Saurus Restaurante de Bodega Familia Schroeder

La cocina patagónica ha logrado forjar su identidad producto de sus típicos ingredientes regionales, los diferentes estilos de cocción y las expertas manos de reconocidos chefs que lograron conjugar de la mejor manera estos elementos.

Saurus Restaurant en Bodega de Familia Schroeder, con el apoyo del Banco Provincia del Neuquén, quiere entonces rendir homenaje a tan arduo trabajo invitando durante tres noches a degustar los más exquisitos platos creados especialmente por destacados cocineros argentinos.
Sebastián Grimaldi, Chef Ejecutivo de Saurus Restaurant en Bodega, creará junto a los distinguidos chefs Pablo Massey, Fernando Trocca y Juliana López May, un menú para celebrar, encontrarse y disfrutar de la mejor cocina patagónica acompañados de los vinos y espumantes de Familia Schroeder.

La cita será en el restaurante de la bodega en San Patricio del Chañar, Neuquén; un marco inmejorable, rodeado de viñedos, que refleja los deliciosos contrastes de la Patagonia.

Agenda:
Pablo Massey – Sábado 27 de septiembre
Fernando Trocca – Sábado 25 de octubre
Juliana López May – Sábado 22 de noviembre

Precio del menú por persona: $450

Reservas:
Tel. 299 15 4091754
restaurantenbodega@familiaschroeder.com

Epígrafe foto: Cava Bodega Familia Schroeder

By : cdv /Septiembre 11, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Noches de cocina patagónica, en Saurus Restaurante de Bodega Familia Schroeder