Osadia de Crear distinguido con Medalla de Plata en “Best of Wine Tourism”

El concurso internacional “Best Of Wine Tourism” reconoce a las mejores experiencias relacionadas con el Enoturismo. La gala de premiación de la edición 2015 se llevó a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc en Mendoza el 16 de septiembre y contó con la participación de importantes figuras de la industria.

Durante el evento Osadia de Crear fue galardonado con Medalla de Plata en la categoría Restaurante. El proyecto perteneciente a bodega Dominio del Plata, fue liderado por Ana Lovaglio Balbo en conjunto con su madre y enóloga de la bodega Susana Balbo.

Leticia Fragapane, Jefe de Turismo & Hospitalidad, comentó al respecto “esta distinción es el resultado del esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo de Osadia de Crear y Dominio del Plata, en conjunto con el apoyo incondicional de agencias de turismo y hoteles y por supuesto, de cada persona que nos eligió y disfrutó del encanto único de nuestra propuesta gastronómica”.

Por su parte José Cacciavillani, Chef de Osadia, sostuvo que “el alma de Osadia de Crear es el amor y la dedicación con la que elaboramos nuestros platos, el cuidado en los más mínimos detalles y la especial atención otorgada a nuestros clientes para que vivan y experimenten momentos inolvidables”.

Actualmente el turismo del vino uno de los principales atractivos turísticos de la provincia, Dominio del Plata y Osadia de Crear cuentan con una amplia propuesta turística y gastronómica pensada y adaptada a cada persona que desee visitar y disfrutar de este maravilloso lugar.

Contacto: http://www.dominiodelplata.com.ar/

By : cdv /septiembre 29, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Osadia de Crear distinguido con Medalla de Plata en “Best of Wine Tourism”