Bodega del Fin del Mundo, presente en la Feria Masticar

Bodega Del Fin del Mundo estará, por 2do año consecutivo en la feria Masticar, Comer rico hace bien!

La bodega en esta edición, participará con sus vinos La Poderosa, Reserva y el espumante Extra Brut, los cuales se podrán degustar gratuitamente en el Túnel de las bodegas, junto a otras 7 bodegas fundadoras.

La feria está compuesta por un sector de bebidas, puestos de comida a cargo de reconocidos chefs y el Mercado. Adicionalmente, en los auditorios se dictarán clases magistrales de cocina y temas relacionados con la gastronomía.

Asimismo en el sector de comida, Pablo Buzzo cocinará en el stand N°3, representando a Malma Restaurant con tres sabrosos platos patagónicos: una empanada de trucha arcoíris, langostino apanado con trigo burgol y frutos secos , junto a un taco de cordero neuquino con hinojo glaceado . El domingo 19 de octubre a las 19.30 dictarà una clase de cocina junto al chef Federico Desseno del restaurante Marismo ubicado en Josè Ignacio, ( Uruguay). Seràn presentados por Narda Lepes en el auditorio Doña Petrona.

Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:
Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Inaugurada en 2003, la bodega perteneciente a las familias Viola y Eurnekian, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.

Acerca de Pablo Buzzo
Reconocido chef ejecutivo de bodega Del Fin del Mundo, referente de la cocina patagónica, apunta a resaltar las características de los productos explorando el potencial de la región patagónica. Su vasta experiencia y su amor por esta tierra lo ha llevado a ser el embajador de la cocina regional del sur en distintas ciudades de nuestro país y del mundo.

Contacto: www.bodegadelfindelmundo.com

By : cdv /Octubre 15, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Bodega del Fin del Mundo, presente en la Feria Masticar