Muestra de fotografías de Cayetano Arcidiácono en Bodega Viña Cobos

Con un cóctel íntimo se inauguró la muestra del fotógrafo mendocino Cayetano Arcidiácono en la Sala de Visitas de la Bodega Viña Cobos.

Arcidiácono es uno de los fotógrafos argentinos más reconocidos en la actualidad. “Su obra es realmente sorprendente por su sutileza y por la forma en que captura la belleza en fotografías únicas y de gran profundidad”, expresaron representantes de la bodega anfitriona de la muestra.

Desde el pasado jueves 9 de octubre se exponen sus obras en la Sala de Visitas de Viña Cobos, para el deleite de quienes visitan la bodega.

La conexión entre Viña Cobos y el arte no es una elección casual. La bodega entiende que la sutileza y el refinamiento de una obra de arte, tiene un paralelo con la forma en que se elabora un gran vino. La tarea del enólogo es buscar la expresión el terruño en un producto noble y exquisito.

La Sala de Visitas de Viña Cobos se encuentra abierta al público todos los días, con reserva previa, llamando al +54 261 4790130 o al celular + 54 9 261 674668.

Acerca de Bodega Viña Cobos:
Viña Cobos es el resultado de un sueño compartido por Paul Hobbs, enólogo californiano, y sus socios argentinos Andrea Marchiori y Luis Barraud. Ubicada en Perdriel, Mendoza, elabora vinos ultra Premium, que son la más pura y noble expresión del viñedo. Su portafolio de productos se compone de las líneas: Cobos, Bramare Vineyard Designate, Bramare Appellation, Cocodrilo y Felino.

Dirección: Costa Flores y Ruta Nacional 7, Perdriel, Lujan de Cuyo, Mendoza – CP 5509

Web: www.vinacobos.com

By : cdv /octubre 20, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Muestra de fotografías de Cayetano Arcidiácono en Bodega Viña Cobos