El viernes 14 de noviembre Bodega Trivento fue escenario de la película: “El Artista” en el marco del ciclo “Vino el Cine”

El viernes 14 de noviembre a las 20 horas, Bodega Trivento proyectó la película: “El Artista”, de Michel Hazanavicius, ganadora de 5 premios de la Academia en 2012. En la oportunidad se invitó a los asistentes a conocer la bodega en una visita guiada. Además, durante la película se podían adquirir deliciosos tapeos criollos con Trivento Reserve Malbec, el vino más premiado de la bodega.

Escrita y dirigida por Michel Hazanavicius, la película está protagonizada por Jean Dujardin y Bérénice Bejo. Fue nominada a seis Globos de Oro ganando en la categoría como Mejor Comedia o Musical, Mejor Banda Sonora y Mejor Actor de Comedia o Musical para Dujardin. También fue nominada para diez premios Oscar de los cuales ganó cinco incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Banda Sonora y Mejor Vestuario.

La edición 2014 de “Vino el Cine” tiene el espíritu solidario de otros años. Lo recaudado es a total a beneficio de Fundavita, cuyo lema es “Luchamos por la vida, luchamos contra el cáncer”. El valor de la entrada para todas las películas es de 40 sonrisas por persona y se obtienen en la sede de la misma fundación (calle Primitivo de la Reta 687 – Ciudad de Mendoza) o en cada bodega el día de la función.

El ciclo de películas clásicas “Vino el Cine” es organizado por Megacine Audivisuales y Bodegas de Argentina, con el apoyo de Fundación Cinemateca Argentina. Para más información sobre el ciclo y la programación puede hacer clic aquí. La función puede ser reprogramada por cuestiones climáticas.

Centro de Informes Bodega Trivento: (0261) 413-7156 / turismo@trivento.com

Acerca de “El Artista”

Año 1927, George Valentin es un actor famoso de cine mudo, con productores de Hollywood y fanáticos rendidos a sus pies. Sin tener de qué preocuparse conoce a Peppy Miller, una joven bailarina con carrera en ascenso. La llegada del cine sonoro marca el final de su carrera y lo lleva a caer en el olvido. Mientras poco a poco su carrera se dirige a la cornisa y su vida se desmorona, su interés por Peppy se hace más profundo. Ella se convierte en estrella en películas sonoras, mientras que él sigue aferrado al cine mudo.

Francia 2011
Duración: 100 minutos
Director y Guión: Michel Hazanavicius
Música: Ludovic Bource
Actores: Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman, James Cromwell.

Acerca de Bodega Trivento
Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos.
El Espacio de Arte nace de tres pilares fundamentales, la hospitalidad, el placer y el sentido de la estética, el Espacio de Arte da forma al proyecto alguna vez soñado de agasajar a nuestros visitantes con la cultura del vino y del arte mendocino.
“La bodega busca que el espacio se posicione en Mendoza como un referente para artistas, mendocinos y turistas que quieran disfrutar un lugar accesible de expresión impregnado por lo mejor del arte contemporáneo”, asegura Mónica Caamaño, Gerente de Marketing.

Contacto: www.trivento.com

By : cdv /noviembre 06, 2014 /Home /Comentarios desactivados en El viernes 14 de noviembre Bodega Trivento fue escenario de la película: “El Artista” en el marco del ciclo “Vino el Cine”