Bodega Catena Zapata se suma al Bus Vitivinícola

A partir del sábado 22 de noviembre y durante todos los jueves y sábados, la bodega recibirá a los pasajeros del bus con visita y degustación en inglés y español.

El Bus Vitivinícola tiene el agrado de comunicar, que a partir del sábado 22/11/14, se incorpora al recorrido Camino del Vino el Sol, con salidas jueves y sábados: Bodega Catena Zapata, la primera pasada será en el horario de 09:30 hs a 11:00 hs y quienes tengan comprado el ticket del bus ya tienen turno de para realizar la visita y la degustación.

Con cuatro salidas semanales, el Bus Vitivinícola, sale desde la Ciudad de Mendoza “ Capital Internacional del Vino” para recorrer con sistema Hop On & Hop Off Los Caminos del Vino y Rutas Gastronómicas de Lujan de Cuyo.

* Jueves y sábado, Camino del Vino El Sol, visita Bodegas: Catena Zapata, Dante Robino, Casarena, Vistalba, Clos de Chacras y Tierras Altas.

* Miércoles o viernes, Camino del Vino Lujan Sur, visita Bodegas: Chandon, Dolium, Tapiz, Dominio del Plata, Septima, Otaviano y Terrazas de Los Andes .

Quienes deseen comprar sus tickets traslado Full Day AR $ 250 (por persona) 0 traslado Half Day AR $ 200

CONTACTO: http://www.busvitivinicola.com/

By : cdv /noviembre 18, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Catena Zapata se suma al Bus Vitivinícola