Entre Cielos recibió el premio al mejor Hotel Boutique-Spa del Mundo en los Boutique Hotel Awards

El hotel boutique Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, ubicado en Mendoza, fue nuevamente premiado en los Boutique Hotel Awards. En esta oportunidad, Entre Cielos fue reconocido en la categoría “World’s Best Spa Boutique Hotel” (Mejor Hotel Boutique-Spa del Mundo). Para llegar a esta premiación, el Hotel Entre Cielos compitió con los ganadores regionales de Australia, Asia, Europa y Oriente Medio.

En 2013 Entre Cielos había sido reconocido como “Best Boutique Hotel of Sudamerica 2013” y “Sensuous Spa of the World 2013” y en 2012 ganó el premio a “2012 Best New Boutique Hotel in the World”.

En la ceremonia realizada en Londres el pasado 12 de noviembre, se anunciaron los ganadores de los premios. El acto reunió a un selecto grupo de hoteleros boutique, prensa y miembros de la industria de Argentina, Australia, Fiji, Alemania, Hong Kong, Islandia, Indonesia, Laos, Países Bajos, Noruega, Sudáfrica, Sri Lanka, Tanzania, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y más países.

Los premios Hotel Boutique Awards son los primeros y únicos galardones del mundo dedicados exclusivamente a propiedades boutique de lujo, proporcionando un escenario mundial en el que los hoteles pueden mostrar su excelencia. Por sobre todas las cosas, los World Boutique Hotel Awards buscan hoteles que son sin lugar a dudas, irrefutablemente únicos.

Del acto de premiación en Londres participaron Judith Wager y Daniela Wager, propietarias del hotel.

Ambos relataron la experiencia haciendo hincapié en que “hemos compartido la pasión y alegría que nosotros tenemos en Entre Cielos con otros propietarios de pequeños hoteles de lujo en hermosos lugares como Islandia, Tasmania o Puerto Rico”. A su vez agregaron que “durante la entrega de los premios, tuvimos el placer de escuchar algunos discursos interesantes, por ejemplo, el de uno de los jefe del Palacio de Buckingham que fue sumamente entretenido y divertido en la narración de sus anécdotas”.

“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de recibir este premio como un reconocimiento a nuestro trabajo y al trabajo de un personal excepcional”, aseguraron las propietarias.

Para conocer más acerca de Entre Cielos, visitar su página web www.entrecielos.com

Acerca de Entre Cielos

Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites y habitaciones de lujo que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet todo en un entorno de viñedos inigualable, ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.

Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de las 16 habitaciones. La experiencia en Entre Cielos será inolvidable. Seis categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites.

Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer para transmitirle sus valores alpinos a los pies de los Andes.

Entre Cielos une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro componentes: el hotel, el hamam+spa, dos restaurantes y el vino.

Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, wind-surfing) y excursiones organizadas.

Información y contacto: hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261-498 33 77
www.entrecielos.com

By : cdv /Noviembre 18, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Entre Cielos recibió el premio al mejor Hotel Boutique-Spa del Mundo en los Boutique Hotel Awards