Las barricas pintadas de Bodega Renacer, premiadas en la categoría Arte & Cultura del Concurso Best Of Tourism 2015

Bodega Renacer presenta su colección de barricas pintadas, que fueron merecedoras recientemente de la “Silver Medal” en el Concurso Best Of Tourism 2015 – Categoría “Arte & Cultura”.

Según cuentan sus responsables, “se trata de un original homenaje a las barricas de roble francés que tan minuciosamente fueron creadas por las manos del tonelero y que son las responsables de entregar estructura, taninos, y crianza a nuestros vinos”.

Bodega Renacer, por tanto, decidió honrar este trabajo junto a reconocidos artistas mendocinos, quienes conjugaron su inspiración y creatividad para plasmar la filosofía de Renacer.

La idea es que funcionen como “embajadoras del vino y el arte mendocino”, por lo que ya se encuentran varias barricas distribuidas en algunos puntos emblemáticos de Argentina, a modo de atractivo enoturístico que recuerde a nuestra provincia.

Bodega Renacer abre sus puertas al turismo de lunes a viernes en los siguientes horarios: 9:30 AM; 11:00 AM y 15:30 horas. Allí además de conocer la bodega y degustar los vinos, se podrá disfrutar de algunas de las barricas premiadas.

Para reservas y consultas: turismo@bodegarenacer.com.ar / visitas@bodegarenacer.com.ar

La bodega invita a compartir el video ‪#‎RenacerPaintedEdition wn: https://www.youtube.com/watch?v=Y9LX8DKfYug

Web: www.bodegarenacer.com.ar

By : cdv /Noviembre 19, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Las barricas pintadas de Bodega Renacer, premiadas en la categoría Arte & Cultura del Concurso Best Of Tourism 2015