Sábado 15 de Noviembre a las 20 horas se proyectó el film “Esperando la carroza” en Bodega Norton

En el marco del ciclo “Vino el Cine”, Bodega Norton invitó a disfrutar de un clásico de la cultura argentina como es el film “Esperando la carroza”.

A casi 30 años de su estreno, la película se caracteriza por su comicidad y el humor negro, en donde la carcajada se mezcla con el nudo en la garganta. Esta proyección además fue un verdadero homenaje para la gran China Zorrilla, recientemente fallecida.

Bodega Norton preparó un rico menú para disfrutar mientras se proyectaba la película: Sandwich de bondiola de cerdo curada braseada, pepinos encurtidos, hojas verdes, berenjenas asadas y copa de vino por $80.

El valor de la entrada fue de $40, a total beneficio de Fundavita.

Para adquirir entradas para todas las películas del ciclo “Vino el Cine”, por favor acercarse a Fundavita: Primitivo de la Reta 687 de Ciudad, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; también en www.inscribime.com.

Contacto Bodega Norton: www.norton.com.ar

By : cdv /noviembre 13, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Sábado 15 de Noviembre a las 20 horas se proyectó el film “Esperando la carroza” en Bodega Norton