Se disputó el Torneo Copa Challenger 70º Aniversario José Federico López, en honor al fundador de Bodegas López

El 19, 25 y 26 de Octubre se jugó el Torneo Copa Challenger 70 aniversario José Federico López en el Andino Golf Club de Mendoza.

Este torneo se juega aquí desde el año 1944, convirtiéndose en el más antiguo y uno de los más esperados de la provincia.

La clasificación a este torneo tuvo lugar el Domingo 19 en categoría 0-22 de hándicap; mientras que el sábado 25 se llevaron a cabo los octavos y cuartos de final, y el Domingo 26 la semifinal y final.

Fue la joven Celeste Cañada quien se quedó con la 70º edición de la tradicional Copa José Federico López, luego de vencer en el encuentro final a su hermana Cristina por 5/4.

Cabe destacar la buena performance de las damas, ya que clasificaron seis entre los dieciséis que disputaron los octavos de final.

Resultados generales

Octavos: Juan Ignacio Cucchi le ganó a Beatriz de Vinci, 3/2; Gustavo Kapp a Crescitelli, WO; Pablo González a Diego Arenas, 4/3; Cristina Cañada a Máximo Abasolo, 1up; Diego Boulín a José Pierantonelli, WO; Catalina Vargas a Luis Ramos, hoyo 19; Lidya de Zubía a Marcos Formaggia, 6/5 y Celeste Cañada a Carolina Cañada, 6/5.

Cuartos: Cucchi venció a G. Kapp, 6/5; Cristina Cañada a P. González, 2/1; C. Vargas a D. Boulín, 2/0 y Celeste Cañada a L. de Zubía, WO.

Semifinales: Cristina Cañada derrotó a J. I. Cucchi, 2/1 y Celeste Cañada a Catalina Vargas, 1up.

Final: Celeste Cañada superó a Cristina Cañada, 5/4.

EPÍGRAAFE FOTO: Jugadores con cartel de Bodegas López

Contacto: www.bodegaslopez.com.ar

By : cdv /noviembre 06, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Se disputó el Torneo Copa Challenger 70º Aniversario José Federico López, en honor al fundador de Bodegas López