Vino el Cine a Bodega Dominio del Plata

Bodega Dominio del Plata invita a disfrutar una noche de cine y vino el sábado 8 de noviembre a las 20 horas en el jardín de la bodega. Este evento se realiza dentro del circuito de cine itinerante por los caminos del vino, organizado por Bodegas de Argentina y Megacine audiovisuales.

Los visitantes podrán disfrutar de la proyección del fantástico musical “El Mago de Oz”, además habrá un stand del restaurante Osadia de Crear donde se podrá adquirir diferentes opciones gastronómicas: pasteles de carne, brochettes, tablas de quesos y fiambres, montaditos de carne a las brasas, cono de papas fritas y bebidas. Se trata de un plan especial para compartir en familia y con amigos.

El evento tiene un espíritu solidario, esta edición será a total beneficio de Fundavita. El valor de la entrada es de 40 sonrisas por persona y podrán obtenerse en la sede de la Fundación, ubicada en calle Primitivo de la Reta 687 – Ciudad de Mendoza o en bodega Dominio del Plata, situada en calle Cochabamba 7801, Agrelo, Luján de Cuyo.

Sobre “El Mago de Oz”:
El mago de Oz (The Wizard of Oz) es una película musical fantástica estadounidense de 1939 producida por Metro-Goldwyn-Mayer. Contó con las actuaciones de Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Bert Lahr, Billie Burke y Margaret Hamilton.

La cinta está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

Contacto: turismo@dominiodelplata.com.ar

By : cdv /Noviembre 05, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Vino el Cine a Bodega Dominio del Plata