Degustaciones, almuerzos y más actividades ofrece el visitor center de Bodega Chandon

Chandon Argentina propone un recorrido por la bodega en donde se explica la historia de los espumantes y su proceso de elaboración. La visita finaliza con una degustación de vinos base y espumantes.

Degustación Chandon Premium:
El estilo Chandon presenta espumosos que van desde un carácter más joven, alegre y fácil de tomar, hacia variedades de mayor complejidad aromática y estructura en boca que los convierte en vinos para todos los gustos y ocasiones.

Degustación Baron B:
Baron B, su nombre rinde homenaje a su impulsor, el primer presidente de Bodegas Chandon, Baron Bertrand de Ladoucette. Todas las variedades de Baron B están elaboradas según el método tradicional. Se destacan por su prestigio y su calidad consistente a través del tiempo.

Visita y concurso de corte:
Recorrido por la bodega, finalizando con una degustación de vinos base y un concurso de cortes donde cada participante guiado por el enólogo realiza su propio espumante de variedades Pinot Noir y Chardonnay.

BISTRO CHANDON: EL restaurante se basa en la máxima calidad de los productos, por lo cual los platos varían a lo largo del año, dependiendo de la disponibilidad en el mercado y de las estaciones. Siempre acompañados de los espumantes que logran un maridaje perfecto.

Cocina de pasos: A través de distintos pasos el chef busca lograr un perfecto maridaje de sabores y aromas en la cocina, con las distintas complejidades aromáticas y estructuras de los espumantes.

CENTRO DE VISITAS CHANDON
Mail: visitorcenter@chandon.com.ar
Tel: 4909862/63

By : cdv /enero 14, 2015 /Home /Comentarios desactivados en Degustaciones, almuerzos y más actividades ofrece el visitor center de Bodega Chandon