Enoturismo y espumosos de alta calidad en Bodega Cruzat

En la antigua zona vitivinícola de Perdriel, al sur del Rio Mendoza y a los pies del Cordón del Plata se encuentra Cruzat. La Bodega fue fundada el año 2004 por un grupo de empresarios chilenos y por el Ingeniero Agrónomo y Enólogo Argentino Pedro Federico Rosell. Desde sus inicios el objetivo ha sido desarrollar vinos espumosos de primera calidad para el segmento de alta gama. Un mercado con un gran potencial y crecimiento en la región.

Los vinos espumosos de Cruzat, elaborados bajo el método tradicional de segunda fermentación de botella, son el reflejo de la permanente búsqueda de la excelencia y de la constante preocupación en cada uno de los detalles en el proceso de elaboración. Se trata de producto que combina la tradición, así como el conocimiento y la tecnología, todas puestas al servicio de los expertos que día a día se entregan en la producción de los vinos espumosos Cruzat. La filosofía de trabajo de Cruzat solo acepta “excelencia en la calidad”.

ENOTURISMO POR BODEGA CRUZAT:

Una vez en el interior de la bodega, el visitante se introducirá en cada una de las etapas del método tradicional, desde la elaboración de los vinos base, hasta el proceso de la segunda fermentación y guarda. La visita culmina con una degustación de las distintas líneas de espumosos Cruzat.

Degustación Clásico| Degustación Cuvée | Degustación con el Enólogo – Consultar precios.

Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 16:00. Sábados, domingos y días festivos con previa reserva.

ALMUERZOS Y EVENTOS:
Cruzat cuenta con un programa de visitas que incluye almuerzo en la bodega, el cual es acompañado con un maridaje de los espumosos de la casa. Se solicita reservar con 3 días de anticipación – Mínimo 10 personas.

Contacto: Costa flores s/n Perdriel, Mendoza, Argentina | Tel: + 54 0261 5242290 / 5242291 | info@bodegacruzat.com

Web: http://www.bodegacruzat.com

By : cdv /enero 14, 2015 /Home /Comentarios desactivados en Enoturismo y espumosos de alta calidad en Bodega Cruzat