Un día ideal entre viñedos en Finca Agostino

Finca Agostino es la historia de cuatro hermanos: Vincenzo, Rosalía, Sebastián y Miguel Agostino, que vivieron su niñez en Mendoza antes de instalarse con su familia en Canadá en los años ’60. Mendoza siempre representó para ellos la tierra de la infancia, que compartieron con su abuelo Sebastiano, rodeados de los viñedos donde trabajaba como viticultor contratista.

Sebastiano era un enamorado de Mendoza, sus aguas puras de cordillera y sus días soleados. Siempre les decía “cuida tus vides con pasión y te retornarán el mejor vino”.

Los 4 hermanos se prometieron volver a Mendoza, con el sueño de construir una bodega que honrara la memoria de su abuelo. Así fue que en 2003 vuelven a la provincia y en Barrancas, Maipú, comienzan un nuevo capítulo de su historia y construyen su legado: los vinos de Finca Agostino.

La elección del “terroir” ideal fue uno de los desafíos más grandes para los hermanos Agostino. Eligieron la zona de Barrancas en Maipú, debido a su potencial y a su suelo único, el lecho del Río Mendoza. También adquirieron una finca en el Valle de Uco, que amorosamente llamaron “Serafina” en honor a su madre.

UN AUTÉNTICO RESTAURANTE ENTRE VIÑEDOS

Ambientado con un estilo moderno y elegante, el restaurant de Finca Agostino ofrece una propuesta gastronómica basada en ingredientes autóctonos, que cambia por estaciones para mantener siempre la frescura y la calidad.

Los visitantes pueden elegir entre un menú de 5 pasos maridado con los vinos de la bodega o un “tapeo corto”, para quienes buscan una opción más rápida pero elaborada. Abierto al mediodía, se requiere reserva previa a turismo@fincaagostino.com. En caso de presentar alguna restricción alimentaria, por favor avisar al momento de hacer la reserva.

EVENTOS CORPORATIVOS EN FINCA AGOSTINO:

Finca Agostino dispone de 2 salones para eventos corporativos. El paisaje imponente de los viñedos y la cordillera de Los Andes, junto con las modernas instalaciones de la bodega, brindan el lugar ideal para reuniones, conferencias, presentaciones, charlas, lanzamientos de productos, talleres, seminarios, almuerzos y desayunos de trabajo. Cada evento se organiza en función a las necesidades del cliente.

RESERVAS Y CONSULTAS:

Para mayor información y presupuestos, por favor escribir a turismo@fincaagostino.com
Página web: http://www.fincaagostino.com

By : cdv /Enero 14, 2015 /Home /Comentarios desactivados en Un día ideal entre viñedos en Finca Agostino