Bodega del Fin del Mundo lanza nueva propuesta gastronómica

Bodega Del Fin del Mundo presenta Sabores Del Fin del Mundo, un recorrido gastronómico único y especialmente diseñado para combinar en su máxima expresión las características de los productos regionales que la Patagonia ofrece y los vinos de alta gama de la bodega.

La bodega neuquina junto a su Chef Pablo Buzzo invitan a disfrutar las delicias de la cocina patagónica, rescatando lo mejor de cada lugar a través de una gira inolvidable

El recorrido se inicia el miércoles 18 de febrero al mediodía, en la ciudad de Bariloche, en el restó Chukker, ubicado en el campo de Golf Club Arelauquen. Con amplios espacios verdes, ideal para degustar la alta gastronomía de Pablo Buzzo , convierte a esta parada en una propuesta perfecta para compartir en familia. Por la noche y a orillas del Lago Nahuel Huapi, la experiencia continúa en El Hotel El Casco, combinando arquitectura de estilo y momentos únicos resaltados por la selección de los platos y vinos de alta gama de la bodega.

El jueves 19 de febrero al mediodía, el viaje continúa en restaurante El Mangrullo, a 30 km de Bariloche, donde las vistas panorámicas al río y a la montaña hacen de esta propuesta gastronómica, un momento de encanto y belleza. Para cerrar el día, el Pablo Buzzo continúa el recorrido en el restó Cassis, situado en el entorno del Lago Gutierrez.

El tercer día, 20 de febrero , Sabores del Fin del Mundo, se muda a Villa La Angostura. En esta oportunidad solamente por la noche y con la participación de los vinos Malma de Bodega NQN, Pablo recrea en el restaurante Al Alba, su amor por ésta tierra del sur de la Argentina y lo expresa en su cocina de la mano de las bodegas neuquinas.

Completando ésta inolvidable travesía, el chef Pablo Buzzo propone un almuerzo en el emblemático Hotel Correntoso, donde la magia de los vinos de Bodega Del Fin del Mundo y la elección gastronómica, se funden con la historia y encantamiento del lugar.

Y como broche final, se hace el cierre en El Metejón, concluyendo así un trayecto inigualable en el que la Patagonia se huele, percibe y saborea en cada copa y plato celosamente diseñado .

Pablo Buzzo comentó : ” Estoy feliz de poder iniciar este nuevo recorrido gastronómico patagónico y agregó : ” Sabores Del Fin del Mundo, me permite expresar en cada propuesta la identidad patagónica a través de los aromas, texturas y colores del lugar, buscando sellar con nuestro estilo, momentos únicos de la cocina y los vinos Del Fin del Mundo.”

Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:
Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Inaugurada en 2003, la bodega perteneciente a las familias Viola y Eurnekián, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.

Contacto: www.bodegadelfindelmundo.com

By : cdv /febrero 12, 2015 /Home /Comentarios desactivados en Bodega del Fin del Mundo lanza nueva propuesta gastronómica