El SinFin Guarda Bonarda premiado con el oro en los Argentina Wine Awards, disponible para degustar para quienes visiten la bodega

En el marco del Concurso de Vinos, Argentina Wine Awards 2015, Bodega SinFin resultó galardonada con Medalla de Oro por su SinFin Guarda Bonarda cosecha 2011, .

Fue uno de los 33 vinos que recibieron los máximos galardones del concurso y el único bonarda que recibió un Oro.
Bodega SinFin viene trabajando fuertemente en su línea de varietales y ahora también en la difusión del varietal bonarda, dejando ver que pueden elaborase bonardas de alta gama y que la cepa por excelencia para acompañar al boom del malbec en el exterior.

Un gran reconocimiento para SinFin, quienes junto al asesoramiento de la enóloga española, María Isabel Mijares, continúan apostando a la calidad de sus vinos.

Para quienes deseen visitar la bodega y degustar su vinos de alta gama, entre ellos el recientemente premiado Bonarda, pueden hacerlo comunicándose a visitas@bodegasinfin.com o al 4914409.

By : cdv /febrero 23, 2015 /Home /Comentarios desactivados en El SinFin Guarda Bonarda premiado con el oro en los Argentina Wine Awards, disponible para degustar para quienes visiten la bodega