San Valentín en Bodega Renacer

El próximo sábado 14 de Febrero, Bodega y Viñedos Renacer invita a celebrar el Día de los Enamorados bajo la consigna “Vive un Romance Italiano“. La propuesta incluye una cena de 5 pasos en un escenario unico y mágico, acompañado por música en vivo.

“Velas, sabores, romance, interesantes maridajes y muchas sorpresas se vivirán esa noche en la Bodega Renacer”, comenta Mariana Palmarocchi, organizadora del evento.

Agrega Palmarocchi, “La voz de un cantante de boleros amerizará la velada acompañando cada uno de los pasos con los clásicos del amor”.

El menú estará a cargo de la Chef Rosario Diaz Araujo y constará de cinco pasos, cada uno en alusión a una etapa del amor, ascendiendo en sabor e intensidad hasta llegar al punto final.

MENÚ:

1er. Paso: TÍMIDO ROMANCE Ensalada de hojas de rúcula, damascos salteados, láminas de queso pecorino, praliné de nueces. Con vinagreta de reducción de Sauvignon Blanc y oliva Arauco, sal de mar y pimienta rosa. Maridaje: Punto Final Sauvignon Blanc 2014.

2do. Paso: GALANTERÍA Bruschetta con queso filadelfia y ciboulette, langostinos salteados en mezcal, salsa alioli de ajos confitados y mouse de palta. Maridaje: Punto Final Malbec Rosé 2014.

3er. Paso: ENAMORAMIENTO Raviolón de peras y queso brie, servido con reducción de crema, escamas de jamón crudo, flores e hilos de puerro crocante. Maridaje: Punto Final Malbec 2014.

4to. Paso: ABRASADA PASIÓN Vacío en cocción de 4 horas, servido sobre cremoso rissoto de hongos, reducción de Cabernet Sauvignon, salsa ruille de remolachas y ensalada de brotes y cherrys. Maridaje: Punto Final Cabernet Sauvignon 2014.

5to. Paso: FATAL FUEGO LENTO Trifle de queso mascarpone, frutos rojos, crocantes y salsa de chocolate. Maridaje: Enamore 2011.

Una propuesta para no perderse y celebrar el Día de los Enamorados. Sólo 20 parejas, valor por persona 500 pesos.

Para efectuar reservas o consultas, contactarse con turismo@bodegarenacer.com.ar o al teléfono (0261) 3078331.

Acerca de Bodega Renacer: Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2004 por el empresario chileno Patricio Reich. Bodega Renacer cuenta con tecnología italiana y fue diseñada para la producción de vinos de alta gama en base a la cepa Malbec. La bodega es pionera en desarrollar viticultura de precisión en conjunto con un permanente cuidado del medio ambiente, siendo la primera bodega argentina que utilizó energía solar y la primera en neutralizar sus emisiones de carbono y certificar huella de carbón. Renacer cuenta con un equipo enológico de primer nivel internacional, con Alberto Antonini como Wine Consultant y Pablo Sánchez como Head Winemaker.

By : cdv /Febrero 12, 2015 /Home /Comentarios desactivados en San Valentín en Bodega Renacer