Bodega Finca Agostino inaugura la segunda muestra del año en su Sala de Arte

Con un ágape que contó con la presencia de los artistas, Finca Agostino celebró la inauguración de la segunda muestra que se exhibe en la Sala de Arte de la Bodega.

En esta oportunidad las obras de los reconocidos Cristian Delhez, Mario Delhez, Milly Gómez de Delhez y Magdalena Benegas se lucieron en un evento que contó con la presencia de casi 100 invitados. Los vinos de la bodega también estuvieron presentes para agasajar a los invitados.

La Sala de Arte forma parte de la propuesta de enoturismo de Finca Agostino, a manera de cierre del recorrido donde los turistas no sólo conocen la bodega sino que entran en contacto con destacados artistas locales.
La primera muestra contó con obras de Silvia Basso, Toti Reynaud, Julio Melto y Jose Cousirrat, que exhibieron pinturas y esculturas. Esta segunda muestra se concentra en la pintura y los grabados, demostrando la maestría de estos artistas en las distintas técnicas.

La muestra puede visitarse sin cargo todos los días de 10 a 17hs. Para visitas guiadas y degustaciones (además de la visita a la muestra) por favor consultar a turismo@fincaagostino.com.
Finca Agostino: Carril Barrancas 10.590, Barrancas, Maipú, Mendoza, Argentina.

Tel: 0261 – 5249358/9
Web: www.fincaagostino.com
facebook.com/fincaagostino
twitter.com/fincaagostino

By : cdv /Marzo 18, 2015 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Finca Agostino inaugura la segunda muestra del año en su Sala de Arte