Bodega O. Fournier cumple 15 años y lo celebra con todo!

Bodega O. Fournier anuncia sus actividades por el XV aniversario de su fundación, con un nuevo ¨Top Chefs en O. Fournier¨, conciertos de música clásica y una nueva exposición de arte.

Tras el éxito de prensa y público de los eventos gastronómicos realizados por representantes de los restaurantes Mas Pau , Sacha y Zalacaín de España , Bengal , Italpast , Casal de Catalunya y Sottovoce de Buenos Aires , junto con Astrid y Gastón de Chile , Durski de Brasil , Pujol de México , niXe de Alemania, Aquavit de Dinamarca , Quince de los EE.UU. , Kinoshita de Japón – Brasil, Crowne Plaza Hotel -Shanghai de China , Bodegas O. Fournier tendrá el privilegio de continuar con el programa “Top Chefs en O. FOURNIER” con el Chef William Telepan , chef –propietario del restaurante “Telepan”, recientemente galardonado con una estrella Michelin. “Top Chefs en O. FOURNIER” trae a los mejores chefs del mundo para presentar eventos gastronómicos en la bodega. Chef Telepan cocinará durante el almuerzo del sábado 4 y domingo 5 de abril. Después del almuerzo, habrá una explicación por el chef Telepan del menú y responderá a las preguntas de los invitados.

Antes del almuerzo del sábado, O. Fournier patrocinará un concierto de música clásica con la Camarata de San Juan y el Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Cuyo. Estarán acompañados por la reconocida soprano alemana Sophie Klussmann, junto con el tenor Fernando Ballesteros y la contralto Gloria López. Estos artistas deleitarán a los invitados de O. Fournier con el OSTER – ORATORIUM (Oratorio de Pascua) BWV 249 y MISA BREVIS en Fa Mayor.

Antes del almuerzo del domingo, O. Fournier patrocinará un segundo concierto de música clásica para continuar con su tradición de conciertos en Domingo de Pascua bajo el programa “Música Por los Caminos del Vino” en Mendoza. Este programa también está en su XV aniversario con más de 500 conciertos durante este tiempo.

Adicionalmente, el Maestro Orfebre argentino Emiliano Céliz inaugurará su exposición en O.Fournier. El Maestro Céliz estará presente para mostrar sus trabajos y ofrecer una explicación sobre nuevas técnicas de modelado de la plata y el cobre.

Contacto:

Teléfonos: (0261)154671021 – (02622)451579/088/598

turismo@ofournier.com

www.ofournier.com

By : cdv /marzo 19, 2015 /Home /Comentarios desactivados en Bodega O. Fournier cumple 15 años y lo celebra con todo!