Búsqueda de huevos de pascua en Bodega Familia Schroeder

Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, Bodega Familia Schroeder y Chocolatería Benroth invitan a disfrutar de un día especial con la tradicional búsqueda de huevos de Pascua en los jardines de la bodega.

La invitación es para niños de 4 a 10 años el sábado 4 de Abril a las 15.30 hs. Evento sin cargo, sólo con inscripción previa enviando un mail a turismo@familiaschroeder.com ó por teléfono al 299 489 9600.

En las vírgenes tierras de San Patricio del Chañar, Patagonia Argentina, nace Bodega Familia Schroeder, un emprendimiento de excelencia dedicado a la elaboración de espumantes y vinos de alta gama. Suelos livianos y pedregosos, abundante agua de deshielo y una marcada amplitud térmica se constituyen en condiciones naturales únicas. Estas se conjugan con el estilizado diseño arquitectónico de la bodega que, recostado sobre la ladera de la meseta, se concibió en cinco niveles con el fin de propiciar el tradicional método gravitacional de elaboración.

Al exquisito y exótico entorno de la Patagonia se agregan el hallazgo de los restos de un dinosaurio que transitó por esta región hace millones de años y que añaden un aura de misterio al lugar.

Las noches frías, los días soleados, el viento que brinda un manto de protección natural a los cultivos con su persistente intensidad, el celoso cuidado de las vides y la más estricta selección de los racimos, son el condimento necesario para obtener la máxima calidad en las 150 hectáreas plantadas.

Fruto del incansable esfuerzo de una familia de pioneros, Bodega Familia Schroeder se ha convertido en un ícono de la Patagonia y sus vinos recorren el mundo cautivando paladares de los mercados más exigentes. El reconocimiento de expertos en cada uno de los numerosos concursos internacionales permitió identificar a la bodega con los vinos que el mundo espera de la Patagonia.

ACERCA DE BODEGA FAMILIA SCHROEDER:

La bodega se diseñó especialmente para recibir visitas los 365 días del año ya que, gracias a un sistema de pasarelas interiores, facilita la llegada de los turistas hasta el corazón mismo del nacimiento de los espumantes y los vinos, inclusive en épocas de cosecha.

A su atractivo natural se le suma “la cava del dinosaurio”, lugar exacto en el que fueron hallados y hoy se exponen (por tener su custodia legal) los fósiles originales de un ejemplar de más de setenta millones de años. Este descubrimiento inspiró el nombre de la primera línea de vinos y espumantes de la bodega.

Ruta 7, picada 7 norte, San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén.
Días de visita: Todos los días / Horarios: de 10:00 a 17:00 hs.

Coordinación previa: Tel. 0299-4899600 / info@familiaschroeder.com

Días: Lunes a Domingo / Horario: de 12:00 a 16:00 hs. / Reservas: 0299-154091754
Para más información visitar www.familiaschroeder.com

By : cdv /Marzo 27, 2015 /Home /Comentarios desactivados en Búsqueda de huevos de pascua en Bodega Familia Schroeder