Ya se encuentra en circulación la 16º edición de Free Winemap

Diseñado por la empresa Josefina Rosner Web, Wine & Communication, es el único mapa guía de distribución gratuita de la Ciudad de Mendoza y sus regiones vitivinícolas.

En esta edición se ha incluido una vouchera con importantes descuentos en bodegas y restaurantes. Presentando el mapa se podrá acceder a los mejores beneficios en degustaciones y gastronomía, disfrutando los exclusivos sabores de Vendimia.

La empresa agradece a las 35 bodegas y 20 locales comerciales, restaurantes, servicios y servicios turísticos que una vez más han confiado en la marca para desarrollar Free Winemap, innovadora herramienta enoturística editada en tres idiomas; y utilizada por el Ministerio de Turismo de Mendoza para la promoción en el exterior, la Cámara Hotelera y diversos alojamientos, centros de información, Aeropuerto, bodegas, comercios y servicios adheridos para la promoción en plaza.

CONTACTO: www.josefinarosner.com.ar / comunicacion@josefinarosner.com.a

By : cdv /marzo 12, 2015 /Home /Comentarios desactivados en Ya se encuentra en circulación la 16º edición de Free Winemap