Antigua Bodega

  • Antigua Bodega, caminos del vino
  • Antigua Bodega, caminos del vino
  • Antigua Bodega, caminos del vino

Sobre la bodega

Luis Víctor Chirino, pionero en la industria de la construcción en San Juan y apasionado por la tradición vitivinícola de la región, invierte en 1990 en tierras propicias para el cultivo de varietales y en dos bodegas donde hoy se elaboran con tecnología de vanguardia sus vinos y espumantes.

El interés de Don Luis por la vitivinicultura había nacido ya en la década del 80. Por aquellos años, todavía sin haber elaborado vinos, compró el histórico establecimiento Antigua Bodega. Luego de un intenso trabajo de restauración, el complejo reabrió sus puertas en 1994.

En este proceso de restauración se destaca la participación de su esposa, Azucena “Chiqui” Juárez de Chirino involucrando a renombrados artistas locales para definir un estilo Art Decó en la decoración de los salones de la Bodega.

La evolución y el tiempo trajeron a este proyecto a los dos hijos, Luis Víctor y Luis Alberto quienes colaboran hoy en el desarrollo de nuevos productos, relaciones institucionales, logística y distribución local e internacional.

Toda la familia lleva adelante este emprendimiento, difundiendo su pasión por esta tierra y sus virtudes. Esperando que el resto de las personas, que prueben sus productos o visiten este maravilloso complejo, se dejen seducir por las emociones que hacen de ambas una experiencia única e inolvidable.


Mapa

Contáctanos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Servicios

  • Actividades / Eventos
  • Estacionamiento
  • Gift Shop