La Añorada

Sobre la bodega

La Zona del departamento de Maipú, Mendoza, es históricamente reconocida como “Primera Zona” por sus condiciones ecológicas extraordinarias y la prestigiosa calidad de sus vinos. Allí se encuentra  nuestra Bodega “La Añorada” en Cruz de Piedra.

Situada a 970m sobre el nivel del mar, se caracteriza por sus suelos de origen coluvial, de texto franco -arenosa, con abundantes piedras, escasa fertilidad y poca profundidad. En un marco paisajístico de lujo, al oeste el Cordón del Plata, al norte las Sierras de Lunlunta, al sur el Cristo de las Viñas, y al este sus propios viñedos, La Añorada elabora y vende sus vinos no sólo en Argentina, sino en diversos lugares del mundo tales como China, Japón, Rusia, Brasil, Taiwan, Peru, etc.

Bajo la marca Terrenal ofrece sus vinos Turista en blanco (Chenin-Ugni Blanc) y tinto (Syrah-Bonarda), con los que ha conquistado el mercado.

Con su marca insignia Añoranzas abarca los varietales jóvenes Sauvignon Blanc, Torrontés, Malbec y Cabernet. La línea roble está compuesta por Sauvignon Blanc, Chardonnay, Malbec y Cabernet Sauvignon. Un blend reserva de Malbec, Cabernet y Merlot completa la línea.


Mapa

Contáctanos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Servicios

  • Actividades / Eventos
  • Degustación
  • Estacionamiento
  • Gift Shop