Tupungato Winelands

Sobre la bodega

Tupungato Winelands es la primera iniciativa integral de wine country club a nivel mundial que conjuga viñedos privados, polo y golf. Ofrece un estilo de vida único y combina en forma armoniosa viñedos y áreas residenciales, clubes de golf y polo y una completa infraestructura de servicios, turística y social.

Se extiende sobre un área de 800 hectáreas, en el Valle de Uco en el distrito de Gualtallary, a tan solo 5 kilometros de la Ciudad de Tupungato y a 78 kilómetros de la ciudad de Mendoza y su aeropuerto.

Al pie de los Andes, rodeada por el Volcán Tupungato y el Cordón del Plata, Gualtallary dentro del Valle de Uco es la región vitivinícola más buscada y valorada para la elaboración de vinos Icono que ganan cada vez más espacio en los mercados mundiales.  Se la elogia en todo el mundo por su vino Malbec, pero también por el potencial enológico de sus Pinot Noir, Cabernet y demás variedades. Por ello ha tenido lugar un desarrollo exponencial de la región en los últimos años

El imponente paisaje, las maravillosas vistas del cordón de los Andes, el volcán Tupungato y los viñedos, junto con la topografía quebrada, con cerrillos y cañadones, fueron especialmente tomados en cuenta para su diseño urbanístico y su campo de golf de 18 hoyos y sus canchas de Polo

La Cancha de Golf es la primera en Argentina donde el pasto se riega solamente alrededor de los fairways y greens. De esta forma, se respeta la vegetación autóctona y se aprovecha la topografía, a la vez que se respeta y realza el paisaje de la zona y su vegetación. El diseño de la cancha de golf es de Adam Golf Design, un estudio de arquitectura y diseño que cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño de canchas de golf en Europa.  Tiene 18 hoyos se encuentra a 1.200 m de altura en un área desértica de 60 hectáreas con vistas increíbles de las montañas y viñedos.

Tupungato Winelands fue diseñado con enfoque integrador de todos los componentes, Cancha de Golf, Canchas de Polo, Bodega, Hotel, Restaurant y áreas de recreación de manera tal de poder garantizar a sus propietarios, un estilo de vida en un lugar único, considerado cada vez más, como el mejor lugar para vivir.

 


Mapa

Contáctanos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Servicios

  • Actividades / Eventos
  • Estacionamiento
  • Idiomas
  • Restaurante
  • Visita a Vides
  • Wi-fi