San Juan

Mapa Caminos del Vino en San Juan
San Juan ofrece un recorrido enoturístico incomparable, producto de una encantadora unión de vitivinicultura y paisajes inigualables. Es la segunda provincia en producción vinícola del país, por lo que cuenta con una industria muy desarrollada. Actividad de la que surgen atrayentes expresiones de arte e historia, que pueden presenciarse en galerías y museos.
Pero además del exquisito recorrido vitivinícola, ofrece regocijarse de sus atractivos naturales y paleontológicos. Lugar ideal para quienes, además del vino, gustan del contacto con la naturaleza y del turismo aventura.

Caminos del Vino en San Juan

 

San Juan, capital

San Juan

Muy cercana a la capital se encuentra la zona de bodegas. Donde establecimientos industriales y artesanales brindan la posibilidad de degustar reconocidos vinos, que nacen en condiciones ideales de temperatura, altura y suelo. De allí brotan variedades de gran calidad y reconocimiento internacional. Las bodegas ofrecen también una distinguida gastronomía para disfrutar de la mano de sus vinos. Además de otras novedosas oportunidades para disfrutar del enoturismo.