Buenas Compañías

  • buenas companias , caminos del vino
  • buenas companias , caminos del vino

    Sobre la empresa

    Milada Baraga, una artista que refleja su espíritu en pequeñas piezas con luz, imaginación y mucha sensibilidad.

    Milada es cordobesa, oriunda de La Cumbre y radicada en Mendoza hace más de 15 años. Siempre disfrutó de diferentes expresiones artísticas, pero hace ya 5 años que decidió dar forma a un sueño, creando así un emprendimiento familiar llamado “ Buenas Compañías”, donde trabaja junto a sus hermanas Nadia y Maida. Su gusto por los objetos pequeños y los detalles la llevó a desarrollar un producto muy original, como lo son sus identificadores de copas, con los cuales inaugura su portfolio de productos.

    Más tarde, con la idea de acompañar sus identificadores, diseña y produce lo que hoy vemos en su trabajo: tapones, cortagotas, pinches para picadas, posavasos, posabotellas y servilleteros.

    En todas sus piezas se aprecia la búsqueda por el detalle y la perfección y los innumerables juegos de color que dan a su trabajo un toque distinto y singular.

    En su taller diseña y produce sus piezas, las cuales exporta a mercados internacionales. Sus productos son el reflejo del amor por la cerámica y el manejo de diversas técnicas que conviven en sus objetos. Diseña piezas temáticas, haciendo referencia a fechas u ocasiones especiales como pueden ser: San Valentín, Halloween, Navidad, Pascuas, etc, y también diseña productos específicos para empresas, en los cuales transmite la imagen institucional que se traduce en una excelente opción para regalos empresariales.

     


    Mapa

    Contáctanos

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Mensaje

    Servicios